miércoles, 3 de julio de 2013

¡Bora sorprende con la edad de su piel!


Bora de SISTAR tiene otra cosa que añadir a su lista de grandes cualidades: su piel.

En el reciente rodaje de KBS2TV Vitamin, el panel y los invitados repasaron qué aspectos de la salud deben prestar atención durante el caluroso verano. Bora, quien tiene actualmente 23 años, puso a prueba su piel, y el resultado dijo que su “edad de piel" estaba en la adolescencia.

Ella comentó: "Heredé mi buena piel de mis padres. Yo normalmente no tengo una rutina, pero después de que termino mi horario, siempre aseguro de limpiar mi piel antes de irme a dormir", atrayendo celos.

Los internautas dijeron, "Estoy tan celoso de la edad de su piel", "Su piel debe ser muy buena", y más.

Echa un vistazo a el episodio completo el ¡3 de julio a las 8:50PM!

cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario