viernes, 28 de septiembre de 2012

K.Will

 

- Nombre: K.Will (케이윌)
- Nombre real: Kim Hyung Soo (김형수)
- Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre de 1981 
- Estatura: 178cm 
- Tipo de sangre: O

Su nombre real es Kim Hyung-Soo, nació el día 30 de diciembre de 1981. A día de hoy es más conocido por su nombre artístico K.Will. Es un Cantante solista de baladas procedente de Corea del Sur, también es entrenador vocal,bailarín,compositor y actor. K.Will se dio a conocer en Corea del Sur, a través de su single llamado "Dream" procedente de la banda sonora de la serie "A Love to Kill" protagoni
zada por el también cantante Rain,fue lanzada en 2006. Un año después de su single y después de 5 años como aprendiz y un entrenador vocal, lanzó su primer álbum "Left Heart" en 2007. Después de dos años, él volvió con un exitoso single, "Love 119" en colaboración con MC. Mong en diciembre de 2008. Esto fue seguido por un mini-álbum "Dropping the Tears" en abril de 2009, en el cual contó con la colaboración de Yuri y Tiffany,dos miembros de SNSD (Girls Generation) siendo la primera la protagonista del video musical de la canción que da nombre al albúm y formando un dueto con la segunda "A girl who meets love! y por último su segundo álbum "Miss, Miss y Miss" en noviembre de 2009 en el cual obtuvo la colaboración del actor Lee Chun Hee. En marzo de 2010, lanzó su mini album titulado Heartbeats, en el cual cuenta con colaboraciones de Hyorin (SISTAR),Simon D y Eun Ji Won. Su último mini-album ha sido lanzado el día 14 de febrero de 2012, con correspondencia al día de San Valentin llamado I need You, el cual es el nombre de su track principal, donde cuenta con la colaboración de Bora (SISTAR), los actores Ji Chang Wook y Yeon Ji Gu junto con Kim Bora, la joven actriz que se dio a conocer en Jungle Fish 2.

K.Will tiene una gran cantidad de colaboraciones y bandas sonoras de doramas en su carrera, puede incluso rapear y bailar.
Biografía por: K.Will Spain








0 comentarios :

Publicar un comentario