viernes, 28 de septiembre de 2012

Boyfriend



Boyfriend está formado (보이프렌드)  por seis chicos surcoreanos.
El 19 de Mayo lanzaron su primer teaser ''Let's get it started'' anunciando su debut.
Debutaron el 26 de Mayo de 2011 con su primer single album llamado ''Boyfriend'', producido por Brave Brothers y tuvieron su debut Stage en M! Countdown, también participaron en su primer programa titulado ''M! Pick''
Tras las promociones de Boyfriend, hicieron un comeback Stage el 28 de Julio de 2011 con You & I.
Poco a poco su popularidad fue creciendo, que fueron invitados a China y participaron en algunos programas.
El seis de Octubre de 2011 lanzaron su segundo single album titulado ''Don't touch my girl'', producido por Sweetune. El MV de la canción principal alcanzó el millón de visitas a los tres dias de salir.
El 26 de Octubre viajaron a Tailandia para asisitir al ''Pink Concert''.
Durante las promociones de Don't touch my girl, los chicos hicieron una serie de episodios titulados ''Boyfriend Self camera'' que iban subiendo cada semana al canal de Youtube de la Starship.
El 24 de noviembre lanzaron junto a K.Will y Sistar el single digital ''Pink Romance''.
Tras finalizar las promociones de Don't touch my girl, anuncieron el lanzamiento de otro single album el 8 de Diciembre, llamado ''I'll be there''.

El MV de I'll be there tuvo la participación de Yang Jiwon, ex-integrante de T-ara y componente actual de SPICA.
En enero comenzaron un nuevo programa titulado ''Boyfriend W Academy'', el cual tuvo gran popularidad tanto nacional como internacionalmente.

Tras su goodbye Stage en Febrero, los chicos comenzaron una serie de fanmeetings por toda Asia a los que llamaron ''First date with Boyfriend''.


En Abril anunciaron la apertura de su fansite en Japonés y la firma con la empresa japonesa ''Being'' además de una edición especial de sus canciones titulado ''We are Boyfriend'' que saldria a la venta el 6 de Junio de 2012 y su primer showcase japonés en el Budokan.

El 2 de Mayo, Hyun Seong participó en la ost del dorama 'The king 2 hearts'' con una balada cantada por él llamada ''Only You''.

En Corea, anunciaron la salida de su primer mini album el 14 de Junio titulado ''Love Style'', producido por sweetune. Kwangmin y Minwoo participaron en la composición de sus canciones.
Además de que empezarian un nuevo programa titulado ''Wonder Boy''.

Su concierto en el Budokan el 30 de Junio recogió a 40.000 personas en total.
Su single debut japonés salió el 22 de Agosto titulado ''Be my Shine ~ Kimi wo hanasanai~'' el cual dominó las listas de ventas Japonesas durante varios dias seguidos y alcanzó los puestos cuatro y uno de Oricon en la primera semana de ventas.
También celebraron dos fanmeetings en Japón, uno en Tokyo y otro en Osaka, acogiendo así  a alrededor de 48.000 personas.

El 4 de octubre de este año comienzan un nuevo programa en Japón, titulado ''Tokyo etoile sound academy'' que será emitido cada jueves a las doce de la noche (Hora Japonesa).

Su primer full album fue lanzado el 8 de Noviembre, titulado ''JANUS''.  Cuando salió a la venta fisicamente se colocó en el primer puesto de ventas de HANTEO.
También salió a la venta el 28 de noviembre un doble single Japonés titulado ''Kimi to dance dance dance / My lady ~ fuyu no koibito ~''. Consta de dos PVs.  Durante una semana dominó las listas de ventas japonesas, colocandose incluso en los puestos 3 y 2 del ranking japonés diario Oricon.

Los chicos siguen con sus promociones en Japón. Desde el día 22 al 24 de Diciembre, hicieron una serie de conciertos en TOKYO DOME CITY HALL titulados ''BOYFRIEND COMMUNICATION LOVE 2012 ~Xmas Bell~.

El 27 de Marzo de 2013 Boyfriend lanza su tercer single Japonés titulado ''Hitomi no Melody''. Constará de dos canciones y la canción principal será usada como ending del famoso Anime Japonés ''DETECTIVE CONAN''.

Se anunció que Boyfriend serían los protagonistas para la película japonesa GO GO IKEMEN 5, que se estrenará en julio y contará la historia de cinco chicos guapos enamorados de la misma mujer.

El 28 de mayo lanzaron su primer single digital ''On & On'' como regalo para las fans.

El 29 de mayo lanzaron su primer album completo japonés titulado SEVENTH MISSION. Los chicos están preparando su vuelta a Corea con un nuevo disco.

Integrantes:


Kim Donghyun
Hangul: 김동현
Posición: Lider, Vocalista 
  Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero de 1989 
Altura: 178 cm 
 Tipo de Sangre:  A













Shim Hyun Seong
Hangul: 심현성
Posición: Vocalista Principal 
  Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 1993 
Altura: 178 cm 
 Tipo de Sangre:  B


Lee Jeong Min
Hangul: 이정민
Posición: Vocalista 
  Fecha de Nacimiento: 2 de Enero de 1994 
Altura: 173 cm 
 Tipo de Sangre:  B















Jo Youngmin
Hangul: 조영민
Posición: Vocalista, visual 
  Fecha de Nacimiento: 24 de Abril de 1995 (Gemelo Mayor) 
Altura: 180cm 
 Tipo de Sangre:  A


Jo Kwangmin
Hangul: 광민
Posición: Rapero, visual 
  Fecha de Nacimiento: 24 de Abril de 1995 (Gemelo Menor) 
Altura: 180cm 
 Tipo de Sangre:  A














No Minwoo
Hangul: 노민우 
Posición: Bailarin, Rapero, Maknae 
  Fecha de Nacimiento: 31 de Julio de 1995 
Altura: 174cm 
 Tipo de Sangre:  A









0 comentarios :

Publicar un comentario