martes, 11 de junio de 2013

Soyou revela el sorprendente secreto de sus abdominales.

Soyou de SISTAR sorprendió a los fans al revelar que el secreto de su abdomen no era haciendo ejercicio aeróbico, por supuesto!
Durante el showcase de SISTAR para su último álbum de estudio, ‘Give It To Me’, que se celebró en el Centro de Arte de Lotte en Seúl el día 11, Soyou compartió, “Mientras me preparaba para el álbum y los CF, naturalmente pensé en la idea de hacer una dieta. He trabajado mientras veía mis comidas, pero no hice ningún ejercicio aeróbico. “
“Cuando hago ejercicio, hay áreas que quiero bajar de peso y hay partes que no, así que no hago mucho ejercicio aeróbico. Me parece una gran satisfacción al llevar pesas pesadas mientras hago ejercicio. Me resolví mucho “.
“Dejé de comer alimentos salados y limité mi consumo de hidratos de carbono. Cuando me gustaría tener mucha hambre, me gustaría comer huevos o patatas dulces. Incluso me atrevería a comer una comida al día a veces.”
Al parecer, el trabajo duro de Soyou valió la pena! ¿No te parece?

cr. allkpop
trad. sistarspain

0 comentarios :

Publicar un comentario