domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista de K-fan★me a Boyfriend sobre Go Go Ikemen 5


¡Go Go Ikemen 5, la primera película protagonizada por BOYFRIEND, se estrenará al fin el 6 de julio!
¡El equipo de K-fan★me se infiltró en el set de grabación del filme, cerca de Tokio! ¡Los miembros de Boyfriend dedicaron unos minutos a responder nuestras preguntas a pesar de estar ocupados con el rodaje!
Un día de marzo, Boyfriend estuvo rodando la película cerca de Tokio. Ese mismo día, yo me desplacé hasta el set de grabación y estuve esperando a los miembros, que aparecieron con los uniformes del filme.
La novela de Go Go Ikemen 5 vendió 7,7 millones de ejemplares el día que salió a la venta. Go Go Ikemen 5 será una adaptación cinematográfica de la exitosa obra con la que comparte título. ¡Se espera que vean la película 60 millones de personas más que las que leyeron la novela! Go Go Ikemen 5 es una comedia romántica ambientada en un instituto que tiene como protagonistas a una chica muy natural y a los cinco rompecorazones más famosos de su escuela. Pero, ¿por qué el título de la película es Go Go Ikemen 5 si Boyfriend tiene 6 miembros? ¡Para resolver ese problema, se ha añadido una historia paralela que le dará un toque misterioso a la película! Durante el rodaje, los miembros de Boyfriend se sentaron delante de los reporteros y respondieron a algunas preguntas.
P: ¿Cómo os sentisteis al enteraros de que ibais a participar en una película?
Donghyun: Cuando nos lo dijeron, me puse muy nervioso porque era un nuevo reto para mí. Me preocupaba no estar a la altura del papel.
P: Por favor, habladnos de los personajes que interpretáis.
Donghyun: Yo hago de Kang Gin. ¡Ya está! (Se ríe) Es broma. Mi personaje es un chico guay. Incluso en la película hago de líder (se ríe).
Youngmin: Yo hago de Yoon Ji Hoo y soy un príncipe tsundere* (se ríe).
Minwoo: Yo hago de Han Shi Won. El primer amor de Shi Won es precisamente la protagonista. Es uno de los personajes románticos (se ríe).
Jeongmin: Yo hago de Kim Joon Young. Es el encargado de animar a los demás, siempre está contento. Cuando está solo, le gusta escuchar música y componer.
Hyunseong: Yo hago de Lee Shin. Es un chico bastante masculino, pero cuando tiene delante a la protagonista, se vuelve tímido.
Kwangmin: Mi personaje se llama… ¡Yoon Shi Hoo!
P: ¿Quién ha hecho más tomas falsas de momento?
Minwoo: ¡Youngmin!
Youngmin: ¡Mentira! (Se ríe)
Minwoo: Actúa muy bien, pero creo es porque tiene más líneas para lucirse.
Youngmin: Exacto.
P: ¿Qué hacéis para memorizar los diálogos en japonés?
Minwoo: ¡Yo practico un montón!
Donghyun: Hacemos muchos ejercicios con nuestro profesor y también practicamos entre los miembros.
Jeongmin: (En japonés) ¡Lo decimos todo en japonés!
P: ¿Quién tiene más escenas con la adorable protagonista?
Hyunseong: ¿Youngmin?
Minwoo: Tiene un papel mucho más importante de lo que creía.
Youngmin: ¡Pero no hay mucho contacto físico! (Por la personalidad del personaje.)
Donghyun: Hay dos historias de amor diferentes en la película.
P: Si pensáis que vuestro personaje es el más guapo, levantad la mano y decidme por qué.
(Todos levantan la mano)
Donghyun: Porque… ¿desprendo guapura? (Se ríe)
Youngmin: Las apariencias engañan conmigo, ¿no? (Se ríe) Mi personaje tiene carisma.
Jeongmin: Seh (se ríe).
Minwoo: (En Japonés) Yo soy totalmente distinto a los demás. Tengo encantos ocultos.
Hyunseong: Yo realmente no me veo como un ikemen, pero en Go Go Ikemen lo soy.
Kwangmin: Yo soy guapo desde que nací (se ríe).
P: ¿Os ha sorprendido algo de Japón durante el rodaje?
Youngmin: No de Japón concretamente. Lo que me ha sorprendido ha sido la dinámica del rodaje. Es la primera vez que rodamos una película, así que todo es nuevo para mí.
Minwoo: Yo he alucinado con los escenarios. Sé que suena típico, pero la verdad es que los lugares en los que hemos rodado son preciosos.
Donghyun: Esta es la primera vez que nos quedamos tanto tiempo en Japón. Este país es como una segunda casa para nosotros ya.
Youngmin: Yo antes de venir a Japón no conocía otro plato que no fuera ramen, ahora conozco más (se ríe).
P: ¿El título de la película es Go Go Ikemen 5 pero Boyfriend tiene seis miembros?
Todos: Cuando veáis la película, lo entenderéis.
Hyunseong: (En japonés) Sh… Es un secreto.
Minwoo: Descubridlo vosotros mismos.
Tras la entrevista, empezó el rodaje en el instituto. Los miembros de Boyfriend estuvieron hablando con el director y el resto del elenco para saber exactamente dónde se tenían que situar. Se metieron de lleno en la grabación. Cada vez que el director decía “OK” al acabar una escena, se formaba una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros.
¡Go Go Ikemen 5, la primera película de BOYFRIEND, se estrenará en Japón el 6 de julio! No os la perdáis.
- - -
N. del T.: Un tsundere es una persona que, pese a que a primera vista parece distante y es fría con los demás, en el fondo es muy amable.
____________________
Fuente: K-fan★me
Traducción al inglés: leftchopstick04
Traducción al español: Marina@BoyfriendSpain
*La traducción puede no ser muy precisa*
*Si utilizas la traducción, da créditos*

0 comentarios :

Publicar un comentario