miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cómo se sintió Hyorin al escribir?


Hyorin habló de cómo se sintió al escribir canciones por primera vez.

El 11 de junio, SISTAR celebraron una conferencia de prensa durante su showcase “Give It To Me” en el Lotte Card Art Center de Seúl. Durante la conferencia de prensa, Hyorin reveló que ella intentó escribir con su propia mano (de su puño y letra) canciones por primera vez, para la canción “Crying”.

Ella dijo: “He recibido una buena oportunidad, así que me puse a trabajar en la escritura de la letra. Cuando trabajo en la letra, sustituyo los sentimientos que recibo del trabajo. Por ejemplo, si estoy cansada por el trabajo, pienso en ello como si se tratara de amor”.

Y añadió: “Yo no soy muy femenina cuando se trata de citas. Tampoco expreso mucho. Yo creo que es por eso por lo que la letra salió de la forma en que quedo. Realmente no he sentido que mi amor fuese en realidad genial. Así que no me baso en la experiencia, en cambio, tuve que usar mi imaginación.”

cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario