viernes, 6 de septiembre de 2013

Posible cancelación del show 'MBC Splash'

MBC anunció que ’Star Diving Show Splash’ detendrá el rodaje por las recientes lesiones de las celebridades concursantes, parte del elenco de este show deportivo lanzado el mes pasado.

Con la lesión más reciente del comediante Lee Bong Won de la que se informó ayer, quien sufrió una fractura orbital de menor importancia, que tardará alrededor de un mes en sanar, los espectadores han estado cuestionando la seguridad de este show (en el que participa Soyou).

Con las preguntas que se plantearon, MBC anunció sus planes de detener la filmación por el momento, y dijo: "Siempre es lamentable cuando ocurren los accidentes durante los ensayos de ‘Star Diving Show Splash’. En consideración a la seguridad de los concursantes como nuestra primera prioridad, la filmación del programa que estaba prevista para hoy ha sido cancelada."

"La filmación planeada para hoy estaba prevista para emitirse durante el tiempo de vacaciones del Chuseok el 20 de septiembre, pero la grabación se ha detenido. Sin embargo, lo que ya estaba filmado saldrá al aire el 6 y el 13 de septiembre como estaba previsto".

MBC también habló sobre la posible cancelación del show y reveló: "Independientemente de si el show continuará, esto se decidirá más adelante."

Para aquellos que siguen el show, ¿creéis que el show se debe cancelar o continuar?

cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario