miércoles, 28 de agosto de 2013

J.Tune, Starship y WM entertaintment mencionados como unos de los posibles candidatos para la siguente incorporación con SM C&C

Desde la fusión entre Woollim Entertainment y SM C&C, los fans han estado impacientes para saber si ocurrirán más fusiones, y la respuesta probablemente es sí.

Ésto no debería ser una sorpresa como la primera fusión, SM Entertainment, la mayor accionista de la sucursal SM C&C, reveló claramente sus deseos de convertirse en una empresa de música líder global como Universal Music, Sony Music Entertainment y Warner Music.

Para llegar a tal nivel, SM necesitará traer varias agencias bajo su virtud para convertirse en una empresa mayor o en un grupo como los tres anteriores.

Un reportaje anterior mencionó que las personas con información privilegiada en la industria musical dijeron ''Con Woollim para empezar, hay un rumor de que varias compañías se unirán a la empresa de SM. Hay varias que ya se están tratando. Aunque varias compañías están arriesgándose en el mercado internacional conducido por el Hallyu, es dificil para ellos alcanzar el conocimiento técnico y el sistema de SM, quien ha construido una larga historia... Hacer buena música y producir cantantes es un tema aparte de su comercialización. Si son capaces de distribuir estas responsabilidades a través de fusiones de empresas, entonces será un todos ganan.''

En cuanto a todo esto, un representante de SM C&C no lo desmintió, pero tampoco dio detalles específicos como él dijo, "Como hemos creado una empresa discográfica, estamos buscando más uniones de empresa con varias compañías. Hay una posibilidad abierta con varias empresas. A través de este proyecto, esperamos un efecto de crecimiento simultáneo entre SM Ent y las otras empresas''


Desde este artículo, ha surgido uno más reciente, nombrando tres compañías en particular entre las agencias de nivel medio que actualmente están tratando una fusión: J.Tune Camp (artista representante: MBLAQ), Starship Entertainment (artista representante: SISTAR) y WM Entertainment (artista representativo: B1A4).

Se dice que un representante de una de estas compañías respondió con cautela, ''Es verdad que hemos tratado con SM antes, pero no se ha decidido nada."


El artículo menciona que parece que esas compañías están esperando para ver como se trabaja para INFINITE, TASTY y NELL de Woolim. Si SM puede ayudar al nuevo tour mundial de INFINITE a conseguir mucho éxito, se espera que la próxima incorporación con SM ocurra pronto.


¿Qué piensas acerca de todo esto? ¿Hay alguna empresa en concreto que quieras ver unirse?

Créditos: Sport Seul - ALLKPOP
Traducción al español: Starship Planet Spain

0 comentarios :

Publicar un comentario