miércoles, 28 de agosto de 2013

Hyorin: "Pienso como un hombre" (VOGUE)

Hyorin, miembro de SISTAR, apareció en una sesión de fotos y entrevista para la edición de agosto de “Vogue Korea.” En la entrevista, Hyorin habla sobre el nuevo single de SISTAR, “Give It To Me”, el cómo sus padres la criaron, y cómo los hombres y las mujeres la ven.

Hyorin dijo: “Soy el tipo de persona que tienden a gustar a las mujeres. Pero cuando los chicos me ven por primera vez, no les gusto. Dicen que parezco demasiado fuerte. Soy el tipo de persona que a primera impresión parezco extraña (singular), por lo que a menudo hay un montón de malentendidos. Sin embargo, cuando la gente me ve durante mucho tiempo, les comienzo a gustar”.

Hyorin continuó: “Cuando se trata de la forma de hablar o mi forma de pensar, yo soy como un hombre. Cuando mis amigos me hablan de los problemas que tienen con sus novias, hay muchos momentos en los que no entiendo las posiciones de sus novias. Pero aún así, los chicos piensan que es cómodo estar cerca de mi” 

cr. soompi
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario