domingo, 9 de junio de 2013

¡SISTAR y After School: batalla en el escenario!


SISTAR y After School tendrán una esperada y emocionante batalla en el escenario.

Los grupos de chicas SISTAR y After School estarán haciendo su regreso casi al mismo tiempo, estarán realizando su comeback a mediados de Junio, y lo que llama la atención a los internautas es que ambas tendrán una nueva imagen en esta reaparición. Un dato interesante es el hecho de que sus socios han cambiado. SISTAR y After School realizaron un intercambio de socios y ahora SISTAR está trabajando con Double SideKick, mientras que After School con Brave Brothers

Cuatro años atrás, After School trabajaron con Brave Brothers para producir “Because of You”, mientras que SISTAR trabajaron con Double SideKick el año pasado para producir “Loving You”.

SISTAR habían estado trabajando con Brave Brothers y algunas de las canciones producidas eran “Alone” y “Gone Not Around Any Longer”, pero esta vez, están trabajando con Double SideKick quien había estado produciendo canciones para After School.

After School escogieron “First Love” de Brave Brothers como el título de su nueva canción, la cual tiene planeada una imagen punk, pero bonita a la vez.
SISTAR han cambiado también. SISTAR querían hacer algo que expresara sus verdaderos colores. Uno de sus representantes reveló: “SISTAR y Brave Brothers han estado trabajando juntos y han dado como resultado algunas canciones geniales, pero las hemos guardado para después. Esta vez, SISTAR revelarán algunos cambios con una canción de Double SideKick”.

Las presentaciones de ambos grupos serán una sensación candente. After School se están preparando para hacer una recreación de un famoso show en las Vegas, mientras que SISTAR están preparando su nuevo “ring dance (danza del anillo”).

SISTAR lanzarán ’Give It To Me’ el 11 de Junio, mientras que After School lanzarán tanto su canción como su vídeo musical el “First Love” el 13 de junio.

cr. dkpopnews + kpopstarz trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario