viernes, 21 de junio de 2013

SISTAR siguen en el número #1 después de 6 días.

SISTAR hicieron su regreso triunfal el 11 de junio con la canción “Give It To Me” y de inmediato lograron la cima en las listas en las que se han “sentado cómodamente” durante los últimos seis días

Actualmente “Give It To Me” está en el número uno en nueve listas de música de Corea del Sur como MelOn y Mnet, dos de los mayores charts y más famosos en indicar la popularidad de una canción.

A pesar de que otros cuatro importantes grupos idol regresaron al mismo tiempo, After School y B2ST, la cantante pop Ivy y el legendario cantante Lee Seung Chul, SISTAR siguen siendo las claras favoritas para la mejor canción del mes.

El día después de la salida del single del grupo de cuatro miembros, lanzaron un comeback showcase en el canal YouTube de LOEN Entertainment.

SISTAR actuaron con varias canciones y tuvieron una breve entrevista (subtitulada en Inglés) antes de debutar en el primer show en vivo con “Give It To Me”.

Durante la entrevista, los miembros discutieron sobre su última canción diciendo que es una canción intensa que habla de la soledad y la falta de amor.

“Give It To Me” es un fuerte comeback para el grupo de chicas que debutaron en 2010, y exhiben un concepto de Moulin Rouge.

A principios de este año, la sub-unidad del grupo, SISTAR19, compuesto por las integrantes Hyorin y Bora, también ganaron mucha atención y elogios de críticos por su popular canción “Gone Not Around Any Longer.

cr. kpopstarz
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario