miércoles, 12 de junio de 2013

SISTAR: "Queremos llegar a los EE.UU. como Psy"


SISTAR revelan sus metas para el futuro durante la reciente conferencia de prensa, planes en los que no tienen ningún límite por las fronteras nacionales o las barreras del idioma.

El 11 de junio, SISTAR celebraron un showcase para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum en Seúl, Corea. Durante la entrevista, SISTAR compartieron sus pensamientos sobre el posible movimiento en los Estados Unidos, si se les da la oportunidad adecuada.

Hyorin declaró: “Hasta ahora, SISTAR han hecho breves visitas con un sólo corto encuentro con los fans en el extranjero. Si se nos da la oportunidad, queremos dar nuestro mejor esfuerzo en varios países, así como Psy ha allanado el camino para nosotras”.

Les preguntaron con quien les gustaría trabajar en un escenario, SISTAR seleccionaron a Jamie Foxx:“Hay muchos de sus discos que son muy interesantes y sus presentaciones en vivo son simplemente increíbles. Sabemos que incluso sólo hablar de ello es increíble, pero nos gustaría trabajar con él si se nos presenta alguna loca oportunidad” agregaron.

La nueva canción de SISTAR, de título “Give It To Me” cuenta con una amplio rango de voces que se han convertido en la firma de la música de SISTAR.
cr. kpopstarz

trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario