domingo, 9 de junio de 2013

SISTAR- Estilo dramático en 'Give It To Me'


Canalizando la película Moulin Rouge, SISTAR se transforman en sexys cantantes de cabaret en su vídeo teaser músical para su nuevo y esperado single: [Give It To Me].

El 6 de junio, SISTAR a través de Starship Entertainment dieron a conocer el primer teaser del vídeo musical(de 24 segundos) para su nueva canción, Give It To Me. El teaser se llevó a cabo en un escenario de un gran teatro con los miembros haciendo alarde de sus curvas sensuales y una carismática actuación como la melodía fuertemente dramática en el fondo.

Soyou, Hyorin, Bora y Dasom lucen unos bellos y feroces nuevos peinados y atuendos. La melodía de la canción se revela un poco a través de este vídeo, así como algunos de los movimientos del baile, ya que emiten una fuerza dando la impresión de tango.

Es mejor que lo veas por ti mismo, así que date prisa y echa un vistazo al vídeo teaser de “Give It To Me”.

SISTAR también dieron a conocer fotografías teaser adicionales del concepto Moulin Rouge, levantando expectación por lo que el grupo va a llevar en esta ronda de promociones. SISTAR regresaran el 11 de junio con su segundo álbum.

cr. enewsworld + soompi
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario