domingo, 23 de junio de 2013

[MWAVE] Estrella de la semana: Los ''Ma Boys'' de SISTAR.

Con geniales personalidades y relajadas actitudes, las integrantes de SISTAR han llegado a convertirse en uno de los grupos más queridos por los coreanos, y los que se incluyen en este grupo son unos caballeros que llevan también la industria del entretenimiento.
A continuación os presentamos a algunos de los hombres que han estado involucrados en la vida de las integrantes de SISTAR - unos deseados, otros no tanto, y algunos a la izquierda sin definir.

 Dasom - Seo In Guk y L de Infinite.

Cuando ella no está ocupada dándo todo de ella en Sistar o actuando, Dasom está echándole una mano a su compañero de empresa, K.Will en sus videos musicales. Aunque sea una situación en la que claramente todos ganan, desde entonces, gracias a los videos, Dasom ha trabajado con Seo In Guk y L de Infinite.

En el muy comentado video de K.Will de Please don’t, Dasom actuó como la amiga de Seo In Guk, la cual se casa con su amigo en común.  Aunque parecía que Seo In Guk tenía algo con Dasom, hubo un enorme giro que nos dejó a todos con la boca abierta.

Así que hasta el video musical de Love Blossom no se despertó el romanticismo entre Dasom y su co-estrella. Ella y L se conocieron destinadamente en el parque temático, donde ellos comían helado y corrian hacia la puesta de sol juntos mientras que los empleados de L… ¿Morían..?



 Soyou - Kim Dong Wan de Shinhwa.

No puedes hacer el plato perfecto si no te llevas bien con un gran chef, asi que cuando Soyou conoció a Kim Dong Wan de Shinhwa, fue una pareja hecha en el cielo.

Cuando sistar apareció en el programa Shinhwa Broadcast de jTBC’s, los grupos fueron emparejados y les pidieron cocinar un plato juntos. Mientras que los otros equipos lucharon, quemaron el arroz y les faltó algo de comunicación, Soyou y Kim Dong Wan fueron el equipo perfecto en todo el proceso, desde la compra hasta cocinar el plato.

Y como se esperaba, Soyou y Kim Dong Wan ganaron por hacer el mejor plato.

 Hyolyn – Kim Gura y Jang Dong Min

No es un secreto que a Hyolyn le gusten los chicos malos, pero todos quedaron en shock cuando dijo que le encantaba Kim Gura.

Hyorin se montó en Taxi de tvN, donde ella sin rodejos dijo que le gustaba tanto Kim Gura que le preocupaba mucho.

Entonces Kim Gura llamó a Hyolyn rara por gustarle, pero Hyolyn le respondió ”No es solo por mi, pero a muchas chicas le gustan los chicos malos. Creo que Gura oppa tiene su encanto propio. Me gusta la gente que no es falsa y que es honrada aunque sean un poco fríos”.

Quizás, es por qué para el chico malo, el cómico Jang Dong Min le fue mas dificil intentar reparar su relación con Hyolyn, después de decir previamente Hyolyn que Jang Dong Min era un cómico sin gracia.

Tratando de ser mucho más agradable, Jang Dong Min intentó hacerle la pelota a Hyolyn un poco más, llorando cuando ella canta e incluso ofreciéndose él mismo a ser el novio que ella quería.

Esperamos que su relación de disputas continue durante mucho tiempo.

 Bora – Lee Min Woo de Shinhwa y  Jay Park

Cuando ella no está salvando los traseros de los soldados idols en el ejército, Bora normalmente recibe confesiones públicas de otras celebridades.

Lee Min Woo de Shinhwa llegó el primero en Shinhwa Broadcast, donde él y Bora se unieron para ser ”recién casados”. En su camino de vuelta de la tienda juntos, Lee Minwoo esporádicamente le preguntó a Bora, ”¿te casarás conmigo?”, a lo que Bora esporádicamente ignoró.

Así mismo, Jay Park también confesó en Taxi ser un gran fanboy de Bora, incluso declarándose si Bora no está frente a él, él no tiene planes de quedar.

Crédito de las fotos: jTBC, tvN, Starship Entertainment, Mnet
Fuente: Mwave
Traducción al español: Sistar Spain

0 comentarios :

Publicar un comentario