domingo, 23 de junio de 2013

[MWAVE] Estrella de la semana: Las colaboraciones de SISTAR más infravaloradas.

Cuando más brilla SISTAR es cuando las cuatro integrantes están en el escenario juntas, pero las chicas también se han aventurado fuera del grupo para prestar sus voces a los proyectos de otros artistas que son merecedores de nuestra atención.

Desde hip hop a baladas, las integrantes de SISTAR han demostrado que pueden hacer cualquier género musical y vamos a destacar algunas de las mejores colaboraciones de las chicas.

Hyolyn y Electroboyz, ‘Ma Boy 2’

Brave Brothers ha producido muchos de los éxitos de Sistar, asi que era justo que Hyorin ayudase a los artistas de la casa de su creador de éxitos, Electroboyz, con una colaboración en la canción del grupo Ma Boy 2.

Hay dos lados para cada historia, y es la canción respuesta a Ma Boy de Sistar19 que les da a los fans del kpop la perspectiva másculina.


Soyou y Geeks, ‘Officially Missing You, Too’

Las habilidades vocales de Hyolyn se han destacado, pero las de Soyou no son para ser minimizadas.

Soyou también prestó su voz a una canción de Hip Hop, ayudando al duo rapero Geeks a poner un nuevo giro en su single exitoso de Tamia ”Officially Missing You, Too”.

La característica voz ronca de Soyou combina perfectamente con los versos de los raperos en Officially Missing you, too, haciendo la escucha fácil.



Soyou y Hong Dae Kwang, ‘Good Bye’

Sin embargo, con la que más nos impresionamos, fue con la canción Good bye del dueto de Soyou y Hong Dae Kwang.

Es perfecta para escucharla en cualquier época del año, como si es un cálido día de primavera o una tarde fresca de otoño, dejando que la voz fresca de Hong Dae Kwang y la armonía conmovedora de Soyou te transporte a cualquier lugar donde quieras ir.


 Soyou y MBLAQ, ‘You Like Me, I Like You’

Soyou recientemente se unió a MBLAQ para una actuación especial de Immortal Song 2 de KBS, donde los idols cantaron You like me, I like you.

La combinación de la sensual voz de Soyou, el rap de Mir y la actuación de Seungho con el piano lo llevó a una actuación de ensueño.


 Starship Planet, ‘White Love’

Finalmente, Sistar unió fuerzas con sus compañeros de Starship K.Will y Boyfriend para lanzar un single de invierno ”White Love” en 2012.

Sabemos que en varios paises, como nosotros en Corea, estamos entrando en lo más reñido del verano, pero merece la pena escuchar la canción incluso si es solo para mantener el fresco del caluroso verano.

Fuente: Mwave
Traducción al español: Sistar Spain

0 comentarios :

Publicar un comentario