miércoles, 12 de junio de 2013

Hyorin quiere casarse antes de los 35 años


SISTAR, quienes lanzaron su segundo álbum, “Give It to Me”, hoy, 11 de Junio, también llevaron a cabo un showcase y una conferencia de prensa en el Centro de Arte de Lotte Card.

Durante la conferencia de prensa, se preguntó a los miembros discutir un verso de la letra de “Give It to Me”, que decía: ‘¿Seré capaz de casarme antes de los treinta?’

Hyorin dijo:“Pensé que la boda de Baek Ji Young y Jung Suk Won era hermosa. Dije que había momentos en los que pensé que quería casarme, pero esta fue la primera vez que sentí envidia “.

Hyorin continuó: “Mi madre me suplicó casarme tarde, pero yo no quiero casarme demasiado tarde. No quiero más de 35 años”.

Ajusto del edad máxima en 35, eso significa que ¡Hyorin tiene un espacio de alrededor de diez años para casarse!

cr. soompi
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario