martes, 25 de junio de 2013

Hyorin cambió su número tras el debut

Hyorin de SISTAR reveló que cambió su número poco después de su debut porque alguien trató de pedirle dinero prestado.

Hyorin fue uno de los invitados en el episodio del día 24 de Junio de KBS 2TV ‘Hello’. Uno de los invitados en el show, reveló que su jefe seguía prestandole dinero a los demás, y que su jefe no podía rechazar ninguna solicitud.

Hyorin tenía su propia historia de cómo tratar a las personas problemáticas que se mantenían pidiendo favores, y ella dijo: “Mi amiga me preguntó si podía prestarle 5,000,000 KRW (aproximadamente $4,300 USD), así que cambié mi número. Ella nunca antes se puso en contacto conmigo, pero luego de la nada, me preguntó si podía prestarle dinero justo después de que yo debutara”

cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario