martes, 25 de junio de 2013

Dasom revela sus luchas con la dieta


Dasom de SISTAR reveló que no es fácil ser un idol, hablando sobre sus luchas con las dietas en el pasado.

En la emisión del 24 de Junio de KBS 2TV ‘Hello’, un invitado compartió sus quejas relacionadas con su novia, quien es codiciosa con los alimentos y siente la necesidad de comer algo cada 30 minutos, pero no aumentar de peso debido a su poco apetito. Su novio se termina comiendo todas las sobras que ella deja, lo que le causó el aumento de peso y lo dejó con una gran cuenta debida a la comida.

En cuanto a por qué ella pide tanta comida pero come muy poco, la novia comentó que ella actualmente estaba mucho más pesada que antes, y tuvo que rebajar mucho la comida que comía para bajar de peso. Fue esta mentalidad la que parece haber tenido un efecto sobre la cantidad que ahora ella es capaz de comer.

Dasom era totalmente capaz de relacionarse con la invitada y compartió: “Yo pasé por lo mismo. Cuando solía pesar 55 kg (~121 lbs.), Tenía muchas ganas de bajar de peso. Quería perder peso, pero seguía comiendo las cosas que quería, puse en la boca un pedazo de pollo frito que quería comer y después de probarlo lo escupí.”

Hyorin recordó también las listas de alimentos de Dasom durante esos días, revelando: “[Dasom] incluso escribía el menu de comida que quería comer [pero no podía]. “ Por suerte, Dasom ahora puede decir: “Dámelo (Give It To Me)” a toda la comida que ella anhela.
cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario