lunes, 17 de junio de 2013

[130617] Jeongmin recibe hoy el alta médica.



Hoy recibe el alta médica Jeongmin, de Boyfriend (grupo formado por Youngmin, Kwangmin, Minwoo, Hyunseong, Jeongmin y Donghyun), que tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda. Se espera que Jeongmin esté de baja 17 días* para recuperarse tras la operación. Según sus padres y la empresa, ya ha empezado el tratamiento. Un representante de la Starship lanzó el siguiente comunicado: “Por suerte, no hubo complicaciones en la operación y se está recuperando muy rápido. De momento, Jeongmin se quedará en casa para descansar y recuperarse”. Jeongmin, por tanto, se tomará un descanso y mientras tanto, los cinco miembros restantes de Boyfriend continuará sus actividades con normalidad.

Boyfriend celebró el Love Communication 2013 en Osaka y Tokio los días 1 y 2 de junio respectivamente. Ambos conciertos fueron un éxito rotundo. El grupo, además, acaba de lanzar su primer álbum japonés, que también parece haber tenido una gran acogida.

- - -

N. del T.: La traducción al español de ese fragmento es fiel a la traducción inglesa, pero no sabemos realmente si lo que quiere decir la noticia original es que estará 17 días de baja. Justamente hoy es día 17, así que cabría la posibilidad de que en la oración simplemente se explicara que Jeongmin ha salido del hospital hoy y que estará de baja (por un tiempo indefinido que no aparece especificado).
____________________
Fuente: Star News
Traducción al inglés: leftchopstick04
Traducción al español: Marina@BoyfriendSpain
*La traducción puede no ser muy precisa*
*Si utilizas la traducción, da créditos*

0 comentarios :

Publicar un comentario